DC COMPANY

 

DC Company

 

¿Qué es DC Company?

DC Company es una compañía de danza, creada por DanceCraft by Irina Kucharczuk en octubre del año 2013.

El nombre que nos define es DC Company, se basa en la marca de danza de nuestra coreógrafa Irina Kucharczuk: DanceCraft, lo que significa: artesanos de la danza. Esto se refiere a la creación de danza, bailarines y espectáculos.

Nuestra compañía, está compuesta por bailarinas de nuestra ciudad. Tenemos como meta en común hacer todo lo posible por la danza, por bailar, por subir a un escenario o brindar un espectáculo en el lugar que se nos presente. Sobre todo, porque creemos que la danza es para todos y nuestro medio para promoverlo son las actuaciones.

 

En DC Company eres bienvenido…

Nuestra Compañía DC Company fue creada por la firme idea de ofrecer formación profesional en danza, a personas que no se hayan dedicado a ello a lo largo de su vida, por diversos motivos o que no hayan tenido la posibilidad de acceder al mismo, pero las cuales han descubierto que les fascina el mundo de la danza y desean dedicar parte de su vida a ello de algún modo.

Pensado para personas que hayan entrado en el mundo del baile a través de la Salsa, Bachata, Contemporáneo o disciplina que sea dentro del arte del movimiento.

DanceCraft ofrece la oportunidad a todo aquel que quiera descubrir su máximo rendimiento y potencial en la danza, a través de nuestra formación, la cual se basa en la instrucción en:

Técnica en danza

Fusión de ritmos desarrollados en pareja y en solitario.

Dinámicas de movimiento y cadencias.

Musicalidad, rítmico y melódico.

Preparación física para bailarines, entre otras …

Junto a la formación técnica desarrollamos coreografías temáticas. Pasamos por diferentes estilos de baile en cada una de ellas, lo cual lo hace una nueva experiencia cada vez.

 

Formar parte de DC Company

Para formar parte de esta experiencia contacta con nosotros e infórmate. Realizamos anualmente convocatorias-audiciones, para conocer y dar la bienvenida a nuevos integrantes.

 

DC Company y nuestra misión…

Es hacer sentir al público la misma pasión que nosotras sentimos, difundir la danza en todos sus aspectos y estilos, mostrar el trabajo y los frutos que da el esfuerzo y pasión por la vocación a este arte, mostrando a las artistas en acción.

 

DC Company y nuestra visión…

La visión que tenemos en DC Company de la danza como lenguaje, está presente el valor educativo, el arte como elemento sociabilizador, dando al espectador otros puntos de vista, abriendo puertas a la diversidad y evolución constante de la danza.

 

Nuestro show:

Se basa en la diversidad de performances, representadas a través de distintas disciplinas de danza y baile con un toque muy actual.  Llevadas a escena a través de dúos, grupal y pareja. Dependiendo de la actuación, somos entre 8 y 10 bailarines.

Cada performance posee su vestuario, caracterización y en algunas también se podrán apreciar elementos como wings (alas gigantes), abanicos de tela y demás elementos que favorecen a efectos visuales muy atractivos para el público.

Algunas de nuestras actuaciones están basadas en los siguientes estilos: bollywood, contemporáneo, jazz, jazz-cabaret, afro, zouk, década de los 80, musicales, etc. Todos los estilos están fusionados en formato show, es decir, no son estilos puros, sino que se toman los bailes como base para caracterizar las coreografías.

La duración de nuestra actuación se adapta a la necesidad del solicitante.

Esperamos que nuestra Compañía sea de vuestro agrado y cualquier consulta a estamos a su disposición!

 

Si quieres ver alguna de nuestras actuaciones visita: