CLASES DE BAILE ONLINE

Campus DanceCraft! Aprende a bailar a través de una formación innovadora y de vanguardia con nuestras clases de baile online.


Bienvenidos al Campus DanceCraft 

Clases de Baile Online

DanceCraft Online es nuestra Escuela de Baile en formato tecnológico de formación a distancia.

Te permitirá aprender y desarrollar el estilo de baile que desees, desde donde te encuentres y sin la necesidad de asistir a nuestro centro de enseñanza.

Te esperamos con nuestras clases de baile Online y su formación completa desde nuestro Campus!


Clases de baile Online


 

A qué tendrás acceso en nuestras clases de Baile Online?

Tendrás acceso a nuestros cursos que están diseñados a través de un método de enseñanza que se estructura en diferentes niveles de aprendizaje de cada estilo de baile. Cada nivel se adecua a la necesidad de cada alumno. 

En nuestro Campus encontrarás vídeos y ejercicios de cada disciplina de baile. Este material didáctico lo podrás ver y reproducir desde tu Tv, Pc, tablet o movil. Lo tendrás a tu disposición 24/7 para realizar tu formación de baile Online.

En DanceCraft Online sabemos que lo más importante es el seguimiento del alumno y el feedback con su profesor, por ello en nuestro campus tendrán contacto directo con el profesor/ra asignado, a través de las clases en directo, vídeo tutoría, mail y chat. Estas herramientas estarán a tu disposición en los cursos de las clases de baile Online. A través de estos medios podrás contactar con tu profesor/ra para resolver cualquier duda que surja en cualquier momento. De esta forma la enseñanza a distancia tendrá una buena evolución y resultados óptimos. Recuerda que en nuestra formación no estarás solo/a, en nuestra escuela a distancia siempre estarás acompañado!


 

Te damos la bienvenida a nuestra fábrica del movimiento con nuestros cursos de baile Online!


bachata onlinesalsa onlinezouk onlinesalsa cubana online

kizomba online

entrenamiento online

kpop online

stretching online

 


 

 

Visita nuestro Canal Youtube

 

Si quieres conocernos más puedes seguir navegando por nuestro sitio web Home DanceCraft

o si quieres información puedes rellenar el siguiente formulario.