BODAS/EVENTOS

Baile para Bodas

Para un día especial  … Una clase especial

Para un día especial como el que van a vivir, tenemos preparados los profesionales que necesitas a tu disposición, para crear, asesorarte y escuchar lo que deseas para tu baile nupcial. A través de nuestras clases de Baile para Bodas, podrás conseguir ese sueño que imaginas.

En DanceCraft estamos listos para recibirte y escucharte, así poder brindar nuestro asesoramiento, guía y enseñanza para algo tan importante como el baile de boda.


 

Nuestros bailes nupciales

Llevamos más de 15 años de experiencia en el sector de composición coreográfica y clases de baile para bodas, es un trabajo que realizamos con ilusión y pasión. Somos conscientes de la importancia que tiene el estar capacitado para escuchar las necesidades de nuestros clientes, más para un momento tan especial como una boda y su tan esperado baile de novios.

Nuestra prioridad es brindar a los protagonistas del evento y al público un espectáculo a su medida y exigencia.


 

Nuestras Clases para Bodas

Antes de comenzar con las clases de baile, tienes que tener claro la disciplina o disciplinas de baile a realizar y si quieres caracterizarlo o no. 

También estamos preparados para escuchar todas las ideas que tengan y si no las tienen, les podemos dar un abanico de ideas y opciones que existen para hacer un baile nupcial inolvidable y a vuestro gusto.

No hace falta experiencia previa en baile, nosotros nos encargamos de la formación para que puedan llevar a cabo el baile de bodas. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno y buscamos la manera de lograr el objetivo que se propongan.

Las clases son de una hora y la cantidad de clases depende de la necesidad y complejidad de la coreografía que decidan realizar, como también influye el tiempo de aprendizaje de cada pareja.

Las tarifas de clases privadas para bodas tienen distintas promociones, dependiendo del pack a elegir o como si prefieren escoger clases sueltas. Os recomendamos contactar con nosotros para poder brindarles toda la información que necesiten.


Si están decididos a vivir esta experiencia especial e inolvidable…


 

Baile para bodas

 

En DanceCraft los esperamos para hacerla realidad!