AFRO DANCE

Afro Dance

Qué es el Afro Dance?

El Afro Dance es una corriente artística que nace del encuentro de las Danzas Africanas con el mundo Occidental. Es una técnica de vanguardia que brinda clases de lo más atractivas por su música y movimientos, como también es algo novedoso que va tomando fama a nivel mundial.

Es un estilo muy social y libre que transmite alegría y sobre todo positivismo. También cabe destacar que aporta una gran condición física, rítmica, de control corporal como de expresión.

Danza Africana 

No existe una definición única de la danza africana: África, un continente muy vasto, es étnicamente y culturalmente uno de los más diversos del planeta. Aunque existen temas similares en las danzas propias de los numerosos países y regiones, cada una posee su historia, lenguaje, letra, orígenes, y propósito, aspectos que no pueden ser traducidos a otra danza de la misma cultura y mucho menos a otra danza de otra región del continente.

Nuestras Clases de afro dance

El curso es accesible para todos, hemos diseñado clases para niños de 6 a 10 años, de 11 a 16 años y para adultos sin límite de edad.

Lo que sí podemos asegurar es que es una clase que alegrará tu semana, mientras aprendes no dejaras de divertirte y te olvidarás del estrés, trabajando a nivel muscular, técnico y resistencia.

Te esperamos en nuestras clases!

Descubre nuestra siguiente actividad de Postural

Postural